Voluntariado

Encamina es un proyecto que nace desde el Foro de Recursos Humanos de las Islas Baleares, en colaboración con otras entidades, con el objetivo de poner profesionales voluntarios de Recursos Humanos, de Orientación Profesional y del Coaching a disposición de las personas que no tienen trabajo para acompañarles en el proceso de búsqueda de empleo.

Esta jornada de voluntariado profesional pretende, por un lado, dotar a los participantes de herramientas prácticas a través de talleres y conferencias, y por el otro, dar apoyo personal y profesional en sesiones individualizadas (one to one) para encaminar y mantener una actitud positiva en la búsqueda de trabajo.

Durante la primera edición contamos con más de 80 voluntarios confirmados. El equipo organizador abre las inscripciones para profesionales voluntarios que deseen participar en las sesiones one to one de orientación a personas en situación de desempleo en la II Jornada Encamina. Los perfiles necesarios son profesionales de recursos humanos, orientadores laborales o coaches con experiencia. También serán necesarias algunas personas de apoyo.

El periodo de inscripción de voluntarios para #encamina2014 ha finalizado.

¡Gracias!